recubrimientos cerámicos regenerativos

En Aqua Spa Costa Rica, nos enorgullecemos de mantenernos a la vanguardia de los avances en la industria de protección de vehículos.

Somos el único instalador autorizado de Modesta Paint Coatings en Costa Rica y estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes solo los mejores productos del mercado. Modesta es un revestimiento de pintura líder en la industria basado en un marco molecular tridimensional. Esta tecnología crea una capa de vidrio transparente extremadamente duradera para las pinturas automotrices, el vidrio y el metal; y el resultado final produce un acabado brillante "similar a un caramelo". Modesta reduce las imperfecciones en la pintura de daños inducidos por lavado, grabados, oxidación, marcas de agua, sales, ácidos y toxinas ambientales. Las propiedades repelentes del agua proporcionan al propietario una superficie hidrófuga que es más fácil de mantener.

Vidrios - eliminación de gota seca

parabrisas

$100

parabrisas + 5 ventanas

$250

vidrio adicional / sunroof

$25 +

Vidrios - eliminación de gota seca + protección

parabrisas

$150 - $200

parabrisas + 5 ventanas

$250 - $350

vidrio adicional / sunroof

$50 +

plásticos

externos

$350

internos

$300

pintura

Modesta BC-08 | Carros $950+ | SUV's pequeños $1050+ | Pick-Ups $1,150+

Modesta BC-08 es un recubrimiento de pintura orgánica con rastros de circonio que crean un hermoso brillo en la pintura, mientras que su matriz tridimensional garantiza una excelente repelencia al agua y autolimpieza. La capa gruesa del recubrimiento actúa como una barrera de auto-sacrificio para proteger el acabado del vehículo contra rasguños y daños, así como los efectos ambientales adversos. Modesta BC-08 puede proporcionar hasta 3 años de protección con el cuidado adecuado.

Modesta BC-04 | Carros $1,650+ | SUV's pequeños $1,850+ | Pick-Ups $1,950+

Modesta BC-04 es un recubrimiento de vidrio puro, extremadamente duradero, inorgánico que refleja la luz con longitudes de onda específicas, produciendo un brillo luminoso instantáneo y un brillo profundo. Este exclusivo revestimiento de pintura contiene agentes foto-catalizadores que producen oxígeno activo cuando se exponen a los rayos UV, evitando así la unión de contaminantes para garantizar un mantenimiento fácil. Cuando se cuida adecuadamente, Modesta BC-04 puede proporcionar 5 a 10 años de protección.

Modesta BC-06 para aros | Caras y interior $600 | Caras $250

Modesta BC-06 es un revestimiento de vidrio duro con una estructura molecular muy compacta que está específicamente formulada para altas temperaturas para crear una superficie de larga duración. Este recubrimiento en particular puede soportar temperaturas de hasta 1300 grados centígrados, una excelente opción para ruedas, puntas de escape y pinzas de freno. * Solo disponible cuando se combina con recubrimiento de ruedas.

Modesta Private Label | Carros $2,450+ | SUV's pequeños $2,650+ | Pick-Ups $2,750+

Lo mejor que Modesta tiene para ofrecer. PD Private Label combina las ventajas de las tecnologías tanto orgánicas como inorgánicas, proporcionando un brillo, protección, resistencia y efecto de autolimpieza sin precedentes.

Modesta LPS (Leather Protection System) | Primer fila de asientos $250+ | Dos filas de asientos $500+ | Tres filas de asientos $700+

El sistema de protección de cuero Modesta ofrece una protección excepcional para todo tipo de cuero y superficies similares a cuero en interiores de vehículos motorizados. Este sistema de dos componentes es el único recubrimiento en el mercado que protege las superficies preciosas de la penetración de líquidos y suciedad, así como de la abrasión.