polarizado de vidrios

Ya sea que busque cambiar la estética de su vehículo, necesite más privacidad o desee mantenerse fresco en los veranos calurosos, en Aqua Spa Costa Rica tenemos varias opciones para satisfacer sus necesidades. Cada película es diferente a su manera, y ofrece diferentes niveles de transmisión de luz variable, rechazo de calor IR y rechazo de UV.

Para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su vehículo, la película para ventanas XPEL CS es una excelente opción. Esta película para ventanas bloquea el 99% de los dañinos rayos UV del sol y proporciona una vida de rendimiento de bloqueo de deslumbramiento estable al color. Nunca se desvanecerá, se agrietará, pelará o se volverá púrpura, como suelen hacer muchas películas de menor protección. El acabado de carbón neutro de esta película estándar se ve muy bien en cualquier automóvil, y al igual que nuestra película de cerámica, tiene una garantía transferible de por vida.

Xpel CS

Vehículo Liviano

$150

Pick-Up y SUV Pequeño

$200

SUV Grande

$250

Exótico

$300

ELIMINACIÓN de polarizado

$60+

PARABRISAS

$200

Xpel XR Plus

La película para ventanas XPEL XR Plus utiliza tecnología de partículas de nano-cerámica que filtra la radiación infrarroja del sol. También proporciona un rechazo al calor superior y una protección contra rayos UV equivalente a SPF 1,000 que bloquea más del 99% de los rayos dañinos. Esta película tampoco interferirá con las señales de radio, celulares y Bluetooth como las películas metalizadas tradicionales. Es la mejor película para ventanas disponible y está garantizada para la vida útil de su automóvil.

Vehículo Liviano

$250

Pick-Up y SUV Pequeño

$300

SUV Grande

$350

Exótico

$400

Parabrisas

$250

película protectora de cristales

Película protectora de cristales contra PIEDRAS Y RAYONES entre más capas más durabilidad, cuándo hay una capa desgastada se puede eliminar quedando las demás intactas.

Beneficios:

• Protege contra piedras
• Absorve micro rayones
• Previene la formación de gota seca
• Contiene tecnología de regeneración

1 capa de protección

$950+

2 capas de protección

$1650+