polarizado de vidrios

Ya sea que busque cambiar la estética de su vehículo, necesite más privacidad o desee mantenerse fresco en los veranos calurosos, en Aqua Spa Costa Rica tenemos varias opciones para satisfacer sus necesidades. Cada película es diferente a su manera, y ofrece diferentes niveles de transmisión de luz variable, rechazo de calor IR y rechazo de UV.

Nuestras películas para ventanas XPEL brindan una garantía de por vida transferible, un rendimiento de bloqueo del deslumbramiento que nunca se desvanecerá, agrietará, pelará o se volverá púrpura como lo hacen muchas películas menos protectoras.

Xpel cs

La película para ventanas XPEL CS es una excelente opción si está buscando cambiar la estética de su vehículo. Con un color carbón negro o neutro, esta película brinda protección SPF 500 que bloquea eficazmente más del 99% de los dañinos rayos UV, bloquea la radiación de calor solar para mantener su vehículo a una temperatura agradable y mejora la eficiencia del combustible.

Vehículo Liviano

Pick-Up y SUV Pequeño

SUV Grande

Exótico

Eliminación de polarizado

$250+

$300+

$350+

$300+

Desde $100+

Xpel HP

Para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su vehículo, la película para ventanas XPEL HP es una excelente opción. Esta película para ventanas bloquea el 99% de los dañinos rayos UV del sol y proporciona una vida de rendimiento de bloqueo de deslumbramiento estable al color. Nunca se desvanecerá, se agrietará, pelará o se volverá púrpura, como suelen hacer muchas películas de menor protección. El acabado de carbón neutro de esta película estándar se ve muy bien en cualquier automóvil, y al igual que nuestra película de cerámica, tiene una garantía transferible de por vida.

Vehículo Liviano

Pick-Up y SUV Pequeño

SUV Grande

Exótico

Eliminación de polarizado

Parabrisas

$200+

$300+

$400+

$300+

$60+

Desde $250+

Xpel XR

Esta película de cerámica para ventanas utiliza la tecnología de partículas nano cerámicas que filtra la radiación infrarroja del sol. También proporciona un rechazo de calor superior y una protección contra los rayos ultravioleta equivalente a un FPS 1000 que bloquea más del 99% de los rayos dañinos. Esta película tampoco interferirá con las señales de radio, celulares y Bluetooth como las películas metalizadas tradicionales. Es la película para ventanas más fina disponible y está garantizada de por vida.

Vehículo Liviano

Pick-Up y SUV Pequeño

SUV Grande

Exótico

Parabrisas

$450+

$500+

$550+

$500+

Desde $250+

Xpel XR Plus

Esta es la próxima generación de láminas para ventanas de automóviles, el tinte para ventanas de mayor rendimiento del mercado. Una construcción única de nano partículas multicapa con propiedades de rechazo de calor inigualables y una claridad superior. Al utilizar la tecnología de partículas cerámicas, XR PLUS puede ofrecer un rechazo de calor superior como nunca antes lo había sentido y una protección contra los rayos UV equivalente a SPF 1,000 que bloquea hasta el 99% de los rayos dañinos, el calor infrarrojo no puede penetrar esta película, lo que garantiza que su interior se mantenga fresco durante los calurosos meses de verano.

Vehículo Liviano

Pick-Up y SUV Pequeño

SUV Grande

Exótico

Parabrisas

$650+

$700+

$800+

$700+

Desde $350+

película protectora de cristales

Película protectora de cristales contra PIEDRAS Y RAYONES entre más capas más durabilidad, cuándo hay una capa desgastada se puede eliminar quedando las demás intactas.

Beneficios:

• Protege contra piedras
• Absorve micro rayones
• Previene la formación de gota seca
• Contiene tecnología de regeneración

1 capa de protección

Desde $900+

PROTECCION CERáMICO CONTRA PIEDRAS

Parabrisas

Vehículo Liviano

Pick-Up y SUV Pequeño

SUV Grande

Desde $599+

$599

$699

$799

* Tenga en cuenta que los precios pueden variar según la marca y el modelo del vehículo.